Lamberet

Empresa de Carrocería especialista en soluciones de transporte frigorífico

Lamberet: el compromiso a todos los niveles

 

Lamberet es una empresa de carrocería especialista en soluciones de transporte frigorífico. Del utilitario al semirremolque pasando por el camión de reparto urbano, Lamberet distribuye sus carrocerías de 1 a 100 m3 en toda Europa. Lamberet domina el conjunto de conocimientos relativos al diseño, fabricación y distribuciónde sus productos.

 

RED DE DISTRIBUCIÓN

La intensa colaboración con nuestra red de distribución nos permite estar cerca de nuestros clientes y comprender mejor sus problemas. Lamberet personaliza y distribuye sus productos directamente en Francia, Alemania, España, Italia y Gran Bretaña y se apoya en distribuidores asociados en más de 20 países europeos.

 

POSVENTA

La calidad de los productos, el coste de explotación, la proximidad geográfica, el escuchar a los clientes, el servicio de asistencia, etc., se encuentran en la respuesta permanente que ofrecemos a los retos del transporte y a las exigencias en materia de seguridad alimentaria. Gracias a nuestros 11 puntos integrados de servicio y a nuestra red de 140 agentes SPV, estaremos en su itinerario independientemente del punto de Europa en el que se encuentre.

 

SERVICIOS

Sea cual sea su necesidad el servicio de Lamberet consiste en que se beneficie de la solución que se adapte mejor a sus requerimientos y que sea más económica.

En Lamberet, no se pone nada en entredicho. El frío es nuestro trabajo y no podemos equivocarnos. Los paneles aislantes Lamberet son fruto de años de experiencia, investigación y desarrollo. Se trata del dominio de una verdadera tecnología dedicada en exclusiva al frío. Al asociar materiales de composite con la aplicación compleja y la gran capacidad aislante, dicha tecnología confiere ventajas incomparables a nuestros paneles: son un 16% más aislantes que los paneles metálicos; ideales en situaciones de multitemperatura, ya que no son conductores; resistentes a los impactos y económicos en cuanto a sus reparaciones, y no contienen metal en su composición, lo que significa que la corrosión no existe. El revestimiento que poseen, es utilizado en las industrias más avanzadas, así como en la alimentaria, la náutica y la aeronáutica, es estanco al agua y al vapor. Nuestra tecnología es una garantía tanto de sus intereses económicos como de la integridad de las mercancías de las que usted es responsable.