Sistemas integrales de Venta y Reparación de Turbos

Un turbo es esencialmente un compresor accionado por los gases, cuya misión fundamental es presionar el aire de admisión, para que de este modo incrementar la cantidad que encuentra en los cilindros del motor en la carrera de admisión, permitiendo  que se queme eficazmente mas cantidad de combustible. De este modo, el par motor y la potencia final puede incrementarse hasta un 35%, gracias a la acción del turbo. Este dispositivo ha sido proyectado para aumentar la eficiencia total del motor.

Podrá encontrar en nuestro catálogo turbo nuevos, reparados o de intercambio, de las marcas GARRETT, K.K.K., HOLSET etc., las piezas y kits de reparación que necesita para su vehículo, siempre bajo calidad certificada.

Productos más económicos y de calidad

Los turbos reconstruidos están compuestos por nuevos elementos cuyos componentes reciclados han pasado un exhaustivo control de calidad. Las piezas inservibles son sustituidas por otras en buen estado, bien sean piezas de rozamiento, contacto o movimiento.

Por lo que, el objetivo de estos turbos reconstruidos es convertir el complicado y lento proceso de reparación en un rápido y simple montaje, evitando cualquier posible fallo en la reparación y tiempos de espera interminables. Además al ser un turbo reconstruido es mucho más económico que uno nuevo y dispone de una completa garantía.

Visítenos y obtenga un servicio óptimo y cualificado.